miércoles, 18 de diciembre de 2013

Querida Irii...

...muchas gracias por esas geniales fotografías de todo el Cool Craft Market y de nuestro puestecito. Primero felicitarte por el blog, ¡vaya envidia! Ojalá yo pudiese tener esa maña, aunque tengo una reflex y estudié fotografía en la universidad este año pasado, soy muy comodona y con el móvil hago las fotitos.. y claro, así tengo el blog...!
Te explico: yo soy la blogger de la Voleur d´Art, y  la chica y la mujer son madre e hija, amigas mías desde los 7 añitos, que como primera experiencia decidieron con todo su apoyo montar el puestecito conmigo:)

Me alegra mucho que te gustase y ojala tengas un buen recuerdo de las cupcakes que hice.
Muchos besos y encantada de tener una compañera mas por aquí!

Por favor, visiten todos el preciosisimo blog de Irii, Vecinos http://veciinos.blogspot.com.es/2013/12/cool-craft-market-2013.html#more


1 comentario:

  1. Ooh muchísimas gracias Alba! En cuanto os vi supe que eraís super adorables, esas sonrisitas de las tres...mágicas! Yo estudiaré un ciclo superior de fotografía, estoy terminando el instituto! Espero seguir en contacto contigo y con las demás chicas. PD: las Cupcakes estaban deliciosas!! A mi familia y a mí nos enamoraron. Un besito!!

    ResponderEliminar